miércoles, 24 de diciembre de 2008

Especial Navidad





































4 Comments


  1. HASTA LA VISTA BABY says:

    me gusto el de me va a doler

    27 de diciembre de 2008, 7:45

  2. Toñito Avalos says:

    Ya ves,Italo?
    tú puedes,vas por buen camino,me gustó el de los musulmanes tirando zapatillas.A veces no es necesario ser buen dibujante para transmitir humor,pero de q puedes mejorar el dibujo,sí puedes.Dices q esto es un hobbie pero talento es lo q tienes,deja q el tiempo haga el resto.

    Un abrazo y no te rindas.

    28 de diciembre de 2008, 18:52

  3. La Mona Lisa says:

    ¡Exijo que publiques mi comentario!, no se puede directamente.

    Estimado "Indeseable", tanto que creías que era yo, ten por seguro que ahora si soy yo. Los comentarios de todos los individuos, no hacen más que darme cuenta lo mucho que te gusta el halago. Pero yo te conozco mucho más tiempo, y sé, cómo eres, tu estilo, y tu talento. Por eso menciono el hecho, y reconozco el talento innato, pero no puedo dejar de mencionar la falta del sarcasmo, y humor fino que todo dibujante debe tener. Porque la falta de gracia en tus trabajos, y hasta a veces de mal gusto, (caso del dibujo de Tula), me demuestran la falta de vena artística que dicen encierras, cómo ya lo dije antes, talento tienes, pero gracia no. No creo que todos los mensajes que publicas sean así de generosas y tan pateras, por eso te conmino a que publiques mi crítica, me demostrarias que aceptas todo tipo comentarios, y si no me demostraras que no tiene eso que ponen las gallinas.
    Atte.
    Un servidor.

    30 de diciembre de 2008, 8:30

  4. Italoedu says:

    Mi muy mal querido intrañable amigo,leal, fiel hermano de esquina, comprador de libros y contendor de play station(winning eleven -ya te he dicho el Real de Madrid,es mucho mas).

    "Pampincho", en primer lugar,tu sabes,sabes muy bien que no me gustan los halagos exagerados, por que alfinalterminan cayendo en burla. Es verdad nos conocemos tiempo, desde hace muuuucho, ambos compartimos el deseo, la admiracion y el amor por los fierros,juntos hemos compartidos caminos del inca en mas de una oportunidad, eso hace que no sea necesario que mepidas que publique tu comentario,sabes que tus comentarios,por mas hirientes y duros que sean, siempre estaran aca en este tambien tu blog, quizas si, yo tambien reconozca que me falta una cuchara de sarcasmo, quizas deba ser mas duro, ironico, y fino a la hora de plantear el humor.Vamos a ver la manera de pulir aquellas cositas que me aun son dificiles de plantear. Desde aqui, te mando un abrazo a la lejania, (ya te he dicho,carajo no te vayas a chambear tan lejos al culo del mundo, alla a donde todavia exiten dinosaurios),... ah, y si revisas un poco este blog,encontraras hartos comentarios, duros y grotescos, cargados de criticas fuertes, eso espara que veas de que no soy patero, tu comentario es suave comparado al de otros.
    Eso ten presente que no voy a tolerar palabras subidas de tono u insultos y lisuras,ya que siempredebehaber una minima linea de respeto.

    Amigo "pampincho", te deseo un feliz año 2009,y carajo ya te dije,cambia de chamba.

    Pd: Mierdaaaaaaaaaa,...aun nome mandas el contenido y archivo de lo que se va publicar en:

    http://menupopular.blogspot.com

    Ya son casi dos meses,que no publicamos, estamos atrasados cuatro ediciones, hasta cuando te voy a esperar, recuerda que diseñar el banner pormuy sencillo que sea demora.

    Quizas baje a Magdalena, esta semana, preparate para llenarte la canasta de goles en winning eleven,asi comoantes de ta daba:
    once a cero, diez a uno, etc... Tu ya sabes.

    30 de diciembre de 2008, 8:52