martes, 20 de enero de 2009

¿Te volverias negro?










La siguiente publicación, NO lleva carga, ni apología, ni mensaje de racismo, no es mi intención ofender, ni dejar en ridiculo al presidente de los Estados Unidos, este Post, solo se limita a satirizar e ironizar la pregunta: ¿te volverias negro?..., vale mencionar que el Sr. Obama es de mi total agrado y simpatia, apruebo su elección y su posible plan de gobierno. Cambio!!! Los personajes tomados en cuenta, nunca fueron entrevistados realmente, las respuestas son ficticias, creadas por el que redacta.

3 Comments


  1. HASTA LA VISTA BABY says:

    ITALO. ME COMENTAN QUE SACARON UNA CARICATURA DEL BLOG DE AGP.
    CUNETAME QUE PASO Y DIBUJO FUE.
    SALUDOS

    21 de enero de 2009, 13:20

  2. Italoedu says:

    Bueno, pues al parecer para una parte de la gentita de AGP, consideraron que la iluistracion donde se le ve a obama con cuerpo de simio, colgado sobre el capitolio---"King KongObama"--- era parte de una apologia al racismo, estaba cargada mas de racismo, que de parodia u ironia.
    Expuse y aclare que nunca habia sido mi intencion hacer uso del racismo, para fines ilustrativos, solo queria hacer una parodia con una de las escenas de la pelicula King Kong, algunos entendieron y otros no, los administradores decidieron que para no entrar en conflictos entre colegas, y tampoco hubieran problemas de indole racial, lo mejor era retirar la ilustracion.
    Incluso Alvaro Portales, me aconsejo hacerme una autocritica, ya que para el, el dibujo si contenia carga de racista.

    22 de enero de 2009, 11:02