domingo, 22 de marzo de 2009

Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú




1 comentariosControversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú


  1. Italoedu says:

    HASTA LA VISTA BAYBI...
    Lei tu comenatrio acerca de los cholitos, y sobre el termino mal utilizado de "cholo", redacte y transcribi un texto sobre el mal uso de este adjetivo discriminativo propio de los españoles contra los primeros peruanos (indigenas), Toño, respondio aduciendo que solo debiamos centrarnos en el trabajo y la ilustracion, y no acercarnos tanto a estos temas polemicos, cabe resaltar que tambien lei, la amenaza que te hace Toño Avalos sobre un posible banneo, si insistes con tus comentarios, personalmente no veo nada en tus comentarios, solo que para algunos la verdad duele, y estar bien informados.

    No aparece ningun comentario tuyo en el tema de "la niña colibri", sobre la actitud de los administradores y moderadores, te voy a ser franco.

    Te hablare en metafora,...

    Yo no creyente de aquellos que dirigen la Iglesia(sacerdotes, curas, obispos, cardenales)salvo el caso de Juan Pablo II, yo creo en la iglesia propiamente dicha, creo en padre, hijo y espiritu santo, y tambien en los santos,
    los que dirigen la iglesia en estos momentos son hipocritas y cucufatos. Sin embargo creo en las leyes, doctrinas, y tambien forzozamente en los sacramentos,(quizas ya que estuid en un colegio salesiano, toda mi vida)

    Algo igual ocurre en Artistas Graficos Peru, cuando me recibieron, me dieron un reglamento, yo solo me limito a cumplir ese reglamento, eso no quiere decir que deba colocar en un altar a los integrantes de esta comunidad, personalemente no conosco a nadie, solo me preocupo por cumplir este reglamento y estar a la altura de este prestigioso blog, donde reune a artistas profesionales y- como mal dice Johan Ulloa, "no profesionales artisticamente".

    Hay un respeto de por medio si, eso lo se, pero eso no quiere decior que me dejare pisar el poncho, si alguna vez veo y siento que estan atacando y yendo contra mis dibujos, tecnicas, ideas, formas de pensar, no me hago problemas, me desligo del blog, tengo las cosas muy claras, AGP, no me hace ningun favor colocandome en su lista d eintegrantes. Ni yo a ellos, por que yo se que a muchos no les caigo, genralemente a las "vacas sagradas".

    Esa es mi forma de pensar, hasta el momento me siento comodo y a gusto en el blog, si no me gusta algo me kito, no tengo ningun roche ni duda, espero quye tambien sea tu caso.

    Ah, tambien quiero aclararte que tampoco estoy de acuerdo con que solo opinen los miembros de la comunidad, la ventana de comentarios debe ser libre y abierta a todos sin amenazas de banneo, como es tu caso que lei.

    Sin mas que decirte me despido, espero te haya aclarado y despejado algunas dudas. Soy libre e independiente, no me someto a personas, pero si a reglamentos bien codificados.

    24 de marzo de 2009, 9:18