martes, 7 de abril de 2009

Asesino o Estupido - El juego del chino




2 Comments


  1. LR says:

    esto esta muchisimo mejro creo yo, tanto la caricatura en si(las tramas varia sq le metes) como el como lo has expresado...

    bueno a mi mucha sveces me llama la atencion tus trabajos asiq te seguire aka...XD...pero x favor respeta la bandera...TT.TT

    7 de abril de 2009, 21:51

  2. Italoedu says:

    Yo respeto a la bandera y a mi patria LR, solo a que veces quiero representarla de esta forma manchada, ultrajada hasta humillada por dizque "peruanos". Para que sea una visión mas apegada a la realidad. Oh acaso tu crees que los idiotas de Burga, Fujimori, y Abimael Guzman, incluso hasta esa invesil de Leisy Suarez no embarraron nuestra bandera, la señorita con las nalgas sobre mi pabellón nacional. ¿que opinas?

    8 de abril de 2009, 9:17