sábado, 18 de abril de 2009

Cuando los muertos tienen la palabra...




6 Comments


  1. nazca26 says:

    Hola Italo,que bueno que sigas produciendo,este el del general me parece el mejor,me parece acertada tu salida del blog de agp creo que debe haber libertad en la manera de trabajar(aunque de vez en cuando tengan razon).Sigue adelante.

    19 de abril de 2009, 11:02

  2. Joan Ulloa says:

    Si Italo, aki si hay libertad, tanto komo para dejar ke komente ,correcto?

    20 de abril de 2009, 17:59

  3. Italoedu says:

    Johan me parece desatinado y fuera de lugar. Si tanto ploclaman en AGP, que es una ventana para los artistas peruanos, ¿por que no dejan abierta la posibilidad de dejar comentarios? ¿por que solo esta moderada a los integrantes del blog?,... me imagino que hay bastante gente que visita el blog de AGP, y desea dejar comentarios y no pueden ya que solo esta permitido para los integrantes.

    Asu que tal ¿no?;...

    21 de abril de 2009, 11:21

  4. LR says:

    ...seh concuerdo con Italo, si hay personas q joden pes para eso estan los administradores....simplemente se les borra el mamaracho y ya...en fin...XDDD tiempo sin pasarme x aca...q pendex lo del general...x favor dime q es ficion...:S

    23 de abril de 2009, 17:43

  5. Toñito Avalos says:

    Ese Joan!

    Me da gusto q sigas produciendo,Italo,tienes siempre el potencial,tu sigue adelante,poco a poco te haces camino.Bueno,he leido tu mail sobre q te qitabas de la comunidad,y es obvio q hay ciertos desacuerdos,lo q no qita que sigas siendo un buen artista y no se pierda el aprecio q te tengo.Te agradezco tus palabras hacia mi persona,yo no dudo en q puedas llegar mas lejos aun.

    Ese de la crisis mundial está bien planteada,guarda q nos asustas a todos y nos qedemos misios,jeje.

    En cuanto a limitar los comentarios en agp,se hizo porq hay un anónimo q jode y multiplica al cien sus comentarios para fregar (el ultimo fue de un tal ccareto q dejó mas 90 mensajes repetidos y por consiguiente se llenan nuestras bandejas de correo),asi q fue de manera preventiva y cada vez q pasan cosas asi,se limita los comentarios por unos breves dias y luego todo vuelve a la normalidad.

    Saludos y un abrazo

    24 de abril de 2009, 8:58

  6. Italoedu says:

    Bueno gracias por aclararme este punto de la moderación de comentarios.

    24 de abril de 2009, 9:32