miércoles, 1 de abril de 2009

La gordura te esta afectando Alan




Realmente me pareció algo intrascendente, tonto y hasta estúpido, los comentarios del mandatario Evo Morales hacía el Sr. García. Como es posible que entre dos presidente; las maximas representaciones de ambas naciones, esten en dimes y diretes de esta forma. Principalmente hay que reconocer que el Boliviano fue el que inició todo esto, y no es la primera vez que lanza ataques hacía el presidente peruano, ¿que acaso no tiene temas mas importantes que tratar?. Quiero pensar que "posiblemente" la falta, escasa e insuficiente educación que Evo haya recibido, fue lo que impulsó al "otro gordito" a "vomitar" tremendas sandeces. No estoy defendiendo a Alan, ni tampoco quiero menospreciar al mandatario del altiplano. Pero francamente uno no puede ser esquivo ante estos comportamientos de mandatarios. ¿o quizas habrá sido una "cortina de humo de nivel internacional?... ¿quien sabe?.....

PD: Evo, tu tampoco tienes un cuerpo de envidiar, chatito, algo gordito por no decir cuadrado, rasgos autoctonos y andinos.

2 Comments


  1. Italoedu says:

    El Sr. Juan MUñoz Cuellar, redacto a mi mail este mensaje, la cual él considera algo revoltoso, particularmente, no encuentro nada de eso, es por eso que lo comparto con la opinión pública.

    1.Primero que no comprendo porque alguien que sabe que su comentario va a ser criticado, se excusa con la famosita palabra por si acaso no estoy defendiendo…………, usted señor cuando comenta algo no puede ser tibio, …..o es frió o es caliente y si le es indiferente no comprendo el porque de su comentario, ya viene, buen tiempo publicando comentarios mal intencionados y el motivo de este mail es que molesta su terquedad, sea mas valiente y diga no estoy de acuerdo y defiendo al presidente García porque es mi actual presidente, soy peruano y soy aprista.
    2. ahora como es posible que esto suceda dice Ud. pues no se en que mundo vive, si Alan garcía nos gobernó ya antes y su gobierno fue un desastre no me diga que usted no vivió esa época pues me daría a comprender que usted no le, y luego si le pateo el trasero a uno de sus compañeros en el aprismo, que espera usted de una persona así ,la matanza del frontón, lo sabe Ud,…porque lo llaman caballo loco, ¿no se ha preguntado?,… por otro lado se ve a un presidente del altiplano con falta de personalidad que solo es el reflejo y la imitación de Hugo Chávez, lógicamente esto tiene que suceder, ahora si veo a dos entupidos como usted lo menciona, peleando en la calle , me uno a la estupidez o paso de frente, hágase esa pregunta y luego pregúntese que quiso conseguir al publicar su absurdo post, su arte es bueno caballero, pero sepa separarlo de su vida personal y poste como una broma de lo que paso, pero deje su comentario para su persona o déjelo en su blog que seguramente es un lugar muy concurrido demuestre su arte y sea reconocido por ello no por el tipo que le gusta hablar de lo que pasa en la televisión, ojo que todo lo que pasa en la televisión peruana, disculpando la palabra es mierda para el cerebro, asi que no se ensucie de tanto noticiero, vea canales de cable, documentales, espero que no tome a mal mis palabras pero las cosas cansa y usted reta a todos al decir allá el que se sienta aludido, pues yo soy uno de los que ya se incomodo con su terquedad y como no soy un revoltoso se lo digo a su mail.

    Atentamente

    Juan Muñoz

    Diseñador Grafico Ilustrador


    A CONTINUACIóN ESTA FUE MI RESPUESTA--------

    Saludos, Sr. Cuellar.

    Desde aquí, mi "Kubil AntiAPRISTA-antipolitco, antidictatorial", lo saludo cordialmente y respondo a su comentario.

    La política es una tremenda aberración, un "erroneo invento del hombre" por la ambición del poder. Una selva de intereses donde el mas fuerte se come al mas debil. Es un circo, una plaza donde uno se encuentra con cada estupidez por doquier.

    No estoy enterado si se habra tomado la molestia de revisar mi perfil en mi blog, claramente deja ver que soy apegado al sector de izquierda, me considero del pueblo y para el pueblo. NUnca he sido, (tampoco puedo decir que nunca lo seré), nunca he integrado, ni se me ha dado el interes por querer pertener a las filas del APRA- asi como tambien no he pertenecido a algun partido político. No es mi estilo de vida. y para que compruebe esto, le invito volver a RE-LEER el parrafo superior, es por esto que no quiero incursionar en politica. Pero si me doy la libertad de rajar, joder, criticar, resaltar las estupidecez de los politicos, nacionales, internacionales, interplanetarios y universales.(solo cuando me da la gana y tengo tiempo para trabajar en ello, dejo claramente expreso que esto es mi hobbie).

    No defiendo a Alan García, ni a Evo Morales; mi dibujo es una critica, un comentario, sobre los "bloopers" que cometen estos mandatarios, "lio de callejones". Como maximas cabezas de paises, deben mantener una minima linea de comportamiento. Ambos tienen temas mas importantes que tratar, y Sr. Cuellar, digame Ud. Lo que pasó entre ambos mandatarios, no le parece un acto estúpido; Yo diria: frente que a la estupidez hay tres opciones: (dos Ud. ya me las redacto; me uno a la estupidez o paso de frente,--- O QUIZAS PUEDA RESALTARLA, E IRONIZARLA, BURLARME DE ELLA y de ambos presidentes,--- no lo sé, eso depende de como Ud. quiera aprecierla. Sobre mi querido "gordito", Alan, estoy enterado de todas las barbaridades que realizó, estoy al tanto de sus salidas nocturnas allá por 1985 - 1988, las matanzas que este "ordenó" ejecutar, y que solo escapando a PArís, espero y espero a que estas prescribieran. Como no olvidar las largas colas para conseguir 3 panes, allá en mi querida y añorada Breña; Pensaría yo, que de quel "caballo loco", aún queda, sin embargo, tengo que ser justo, y esto no quiere decir que sea "APRISTA", el "tetón", no la está cagando del todo como en su primer gobierno.

    Estoy completamente de acuerdo, con lo que Ud. dice al enfatizar que "Evito" es falto de personalidad, y fiel reflejo de "el niño malcriado de sudamerica"; el hecho de que sea peruano no me obliga a defender a ciertas "personalidades", EN NINGUN MOMENTO HE DEFENDIDO AL "CABALLO LOCO". Vaya allá Ud. si lo ha creido así. La prensa, medios informativos no siempre dicen la verdad del todo, sin embargo son muy utiles, sin estas las "travesuras" de los ciertos congresistas.

    PD: aqui le mando lo que dice en mi perfil, por si es que acaso Ud Sr. cuellar no lo ha leido.
    Ilustrador Izquierdista, Proletario acérrimo anti-dictatorial, obrero, artesano, asalariado mal pagado, extremohiperisuperExplotado, reventado. Tendencia a ser critico sociomundial. muerto en vida por la contaminacion, calentamiento global, ludopata del internet y el play station. A veces me dan ganas de ser Diseñador Publicitario, dibujante, proyectista y delineante, muchas veces soy el artifice y comediante de mis "dibujos". Algun día me gustaria conquistar el mundo al lado de Pinky y cerebro. NO APRISTA, JEJEJEJEJEJE

    Me tomare la libertad de publicar ambos mensajes en mi blog, no veo nada de revoltoso en su mensaje,.

    Italo Eduardo Segura H.
    Diseñador Publicitario - ilustrador

    2 de abril de 2009, 8:57

  2. LR says:

    pssss..honestamente no me lei todo...^^U, pero weno pes q s ele hace...yo solamente ya te dije mi desacuerdo sobre tu post en el blog de AGP...y tambien eh de decir q la pilitca no es una aberracion ni una estupides...otra cosa es como se hace q ahy si eh de decir es una ------------

    XDDDD conquistar el mundo con pinky y cerebro es el sueño de muchos!..XDDDD....bueno no c si te dije antes peor lo q si me vacila es la libre expresion q haces ^^

    2 de abril de 2009, 17:12