viernes, 3 de abril de 2009

Los 6 + uno ensayos de la realidad del FUTBOL PERUANO









El presente trabajo esta inspirado y tomado de manera referencial del portal de alvaro portales, http://alvaroportales.blogspot.com publicado en el semanario "el otorongo" allá pòr el año 2007.

4 Comments


  1. Álvaro Portales says:

    JA...PARECE QUE PENSAMOS LO MISMO, PERO, QUE "COINCIDENCIA"...YO TAMBIEN PUBLIQUE EN EL 2007 UN PORTAL CON UN TITULO PARECIDO.

    http://alvaroportales.blogspot.com/2008/09/futbol-peruano.html

    4 de abril de 2009, 8:45

  2. Italoedu says:

    Mister Alvaro, es grato que Ud. haya dejado un modesto comentario en este blog. Siendo sincero tome bastante referencia e inspiracion de su trabajo que si logre verlo alla por el 2007, por estos dias estoy recibiendo unas cuantas clases con su colega Miguel DEt, no pense que el titulo u el concepto de este post fuera "igual", mas allá en caso sea así, espero no se sienta ofendido, ni lo tome como una copia. Con todo respeto, no me fije en el titulo. Lo tomare en cuenta para una proxima ves. Aprendo bastante de su tecnica y humor negro, espero algun dia poder recibir unos cuantos consejos de UD.

    4 de abril de 2009, 21:06

  3. nazca26 says:

    Porque sacaron los de ARTISTASGRAFICOS tu post?

    5 de abril de 2009, 14:41

  4. Italoedu says:

    Ya no pertenesco a Artistas Graficos Peru, ayer en la tarde pedi mi baja, ya no deseo continuar en aquel blog. Yo mismo fui el que retiro el post. Segun Johan Ulloa, mi estilo no va con el blog, no es digno ni como contribuyente. Hace buen tiempo ya me sentia incomodo en AGP, desde que comenzaron a editar algunos post, en la cual segun ellos eran muy ofensivos, KingKongObama, Bachelet, y el ultimo de Evo y Alan. De ahora en adelante solo me preocupare por mi espacio. El que quiera que me vea, no obligo a nadie.

    6 de abril de 2009, 8:24