miércoles, 27 de mayo de 2009

Mis amigos Jimena lindo y Renzo schuller
















Los conductores de "Mesa de Noche", Jimena Lindo y Renzo Schuller, hicieron un desafortunado comentario respecto a la galardona actriz, Magaly Solier, ya que ellos precisaron que Solier estuvo en Cannes "vendiendo chompas" y "chuño".Sin embargo, ambos conductores negaron que hayan realizado un comentario racista en contra de la intérprete."Si se soltó un comentario así fue sin ánimo de ofender a nadie, en ningún momento he buscado decir nada negativo contra nadie. Cómo es la prensa, tratan de agarrar cualquier cosa para buscarle tres pies al gato", aseveró Shuller. Cabe mencionar que Lindo no quiso comentar nada al respecto: "Es un tema que no me interesa y no quiero hablar. Me parece una falta de profesionalismo de la persona que lo ha publicado. Jamás en mi vida he dicho así", sostuvo Lindo. (fuente: frecuencia latina, rpp)


---------------------------------------------------------------------------------
Me resulto muy mal, desabrido y hasta maldito aquel "raje ignorante" de este subconjunto de cagadas y tarados, sujetos en proceso de muerte cerebral, incontinentes de deposiciones diarreicas, padres de la "hipersupermegaextrainvesilidad", Pithecanthropus Peruvians de caca televisiva. Reproductores de mierda, fetos engendros de guano. Coprofilicos de la Discriminación. Tan cholos como nosotros. Renzo Schuller y Jimena Lindo (Necesito un minuto al momento de redactar estos nombres, me han entrado unas ganas de cagar.) Espero que estos par de babosos tengan ese buen humor y animo, igual así como se burlaron de nuestra compatriota Magaly Solier


Carta a mi amiga "Chimenea Pinto".

Estimada Cojuda:

La verdad por encima de todas las cosas, es más imagina que es un poco de "yogurt seminal" sobre tu carita de barbie,... bitch!!! ,error de Dios.

Yo pensaba, que tanta belleza y talento nunca podría ser opacada, pero tu imbecilidad te ganó, digámoslo así te ganó; llegué a pensar que era solamente una cuestión de momentos, pero no. Encima que te lanzaste un vituperio al aire, luego tuviste la desfachatez de negarlo,- (lo vi en enemigos intimos). Pensaba que tu procedimento para con los personajes conocidos, era eso, mas lo ocurrido el fin de semana rompió todos los preceptos de comportamiento. De ilustres artistas extranjeros. Ahora si te hiciste acreedor del repudio de todos tus conocidos, porque amigos no tienes. Pobre ninfa, ignorante, racista, ezpermatozoide subdesarrolado, blanquita bruta, alienada, bestia repugnante, manifestación viva de tu "subconciente" y obnubilado "queso" por que ni cerebro tienes, adefecio de "peruana", por que ni siquiera mereces ser del Perú. Cochinada barata igual que tu programete esa huevada que sale creo en cable (ves ni siquiera me acuerdo)- que nadie lo ve, ni siquiera los locos del Larco herrera, pobre infeliz, serás pituquita pero te manejas un puto y pobre trasero descocido, resultado cacaceno, cara e Lorna, pobre ganza noob, tienes serios y afiebrados, retorcidos patrones de conducta. No es posible que trates de una manera despectiva, menospreciando el trabajo de una compatriota que ha sabido ganarse los frejoles, poseedora de un talento inhato, quizás mucho mejor que tu, incluso ella ha logrado a tocar aquella fama que tu nunca lograrás ni siquiera mirarás. Eres un individuo sin identidad. ¿A quien le has ganado, no te das cuenta que solamente eres un relleno de tu programa, un sanitario humano de tu señal?. En realidad tu cara parece una hemorroide de choclona.

Atte. Un servidor humanitario de la mano con la sociedad protectora de animales.
PD: Tu programa me llega al venoso.


Carta a mi amigo "Menso Kruger"

Estimado Cacaceno:
Así que ahora te crees conductor, ta que pendejo, pobre baboso, cerdo heterosexual mentiroso, bolsa de caca, proxeneta caficho de la discriminación. Te consideras muy vivo, un palomilla de ventana que siempre lanzas sus bromas estupidas, pensando que le va a gustar a todos, ¿crees tu que todos tenemos la misma clase de amigos, que te aplauden cuando haces alguna idiotez, y se rien de ti? por favor... ubicate feto inmaduro, no la haces de conductor, quizas de actor. No ves que ejerces la practica de "prostidiotez"; bombardero de mojón televisivo, tu programa es un atentado a la vision televisiva, yo pense que eso solo se veia por en señal nacional, resulta que ahora esa maldita pandemia de televisión basura está llegando a la señal por cable. (solo en algunos programetes), esto me pasa por ejercer el "saping". Que tal concha tener que aguantar(bien que me gusta) las actitudes de un subnormal deficiente y enano caca de Dios y retrasado. Torpe enajenado, barbaro aguantado, iletrado carretón, descapacitado on line, aberración de Dios, disparate de la bruja del 71, saldo anal, estereotipo de arriola.
Atte. Un seguidor y servidor desengañado.
PD: Si tu programete va a seguir saliendo por favor que sea clandestinamente

¡Con cariño!.........italoedu.
Recuerden todo es con humor... "sin ánimo de ofender a nadie, en ningún momento he buscado decir nada negativo contra nadie."


8 Comments


  1. Eduardo Yaguas says:

    jajaja el sentimiento es compartido

    saludos

    27 de mayo de 2009, 17:15

  2. Italoedu says:

    Son unos pobres babosos.

    28 de mayo de 2009, 7:48

  3. Anónimo

    Ja, ja, ja, ja ... la verdad que he llamado la atención de los que me rodean por que me has hecho reir repentinamente y con estruendo. Muy buena, muy buena. Comparto tu sentimiento.

    29 de mayo de 2009, 19:28

  4. Anónimo

    Con nuestra Solier nadie se mete... XD

    1 de junio de 2009, 17:55

  5. ccareto says:

    parece que te gusta el excremento

    3 de junio de 2009, 8:40

  6. Italoedu says:

    Esun buen referento de lo asqueroso e intragable, no es que me guste el excrmento, me es mas facil asociar lo malo con eso.

    3 de junio de 2009, 9:05

  7. gemmaodalis says:

    pero yla otramojonn?? DENISS ARREGUI q sta bastante pasada por blanqueador, pues acomo staba antes cuando correteaba de rportera, dennis arregui.

    21 de junio de 2009, 17:44

  8. ReyBabar says:

    Causita,
    eres un genio para insultar jajaja

    15 de agosto de 2009, 22:25