viernes, 14 de agosto de 2009

La ultima de EVO MORALES



La Paz (Peru.com).- (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que opositores de la derecha boliviana comenzaron a contratar en días pasados a presuntos mercenarios peruanos para cometer atentados y desestabilizar su Gobierno.
Morales hizo la afirmación en una rueda de prensa en la que lamentó los dos atentados con explosivos producidos ayer, aparentemente sin conexión, contra una firma constructora y la esposa del dirigente campesino Fidel Surco, cercano al mandatario.

El gobernante dijo tener información sobre esa contratación de presuntos mercenarios por parte de la oposición, aunque no lo relacionó directamente con las dos últimas explosiones en La Paz.

"Eso va mucho más allá. Por supuesto está en investigación, pero quiero que sepan, los opositores contratan a algunos peruanos para atentar contra la vida, eso es lo más grave", dijo Morales al señalar que, de momento, no puede dar públicamente más información.

La Policía aún investiga si hay una relación entre los atentados con "cartas bomba" del miércoles ya que el dueño de la constructora sufrió un ataque similar el año pasado que se atribuyó a conflictos familiares.
Mas información en :