lunes, 5 de octubre de 2009

Convocatoria EL SOPLON PERU - WORLD



Son muy pocos los espacios, vitrinas y puntos de publicación donde uno puede expresar, citar y criticar lo que a diario nuestros ojos y oidos se enteran de la exótica, peculiar, extravagante politica de nuestra querida Republica bananera. Pues ahora nace este espacio donde se busca recepcionar y publicar trabajos de contenido humoristico con respecto a lo político, farandulero deportivo y diversidad de temas. He sido testigo, y he conocido a talentosos humoristas que se encuentran por ahi escondidos. Hoy sale una nueva vitrina para el Humor Gráfico peruano.
Envia tu trabajo a rotativo_elsoplon@hotmail.com en blanco y negro, el formato del rotativo sera A4, debe tener como 300 de resolución y en formato JPEG. Estamos en el proceso de selección y diagramacion del periódico, esta será lanzada y publicada la ultima semana de Noviembre; y será vendida al mercado a travez de puntos de ventas. En el rotativo habrá una sección LA COIMA, esta premiará con un pago de DIEZ DOLARES, el comité selectivo elegirá al mejor trabajo y/o contenido. El cierre de los trabajos será el JUEVES 04 de NOVIEMBRE.
La convocatoria esta hecha, que se lanze la primera piedra. (aunque creo que yo ya fui el primero, jejeje)

4 Comments


  1. Toñito Avalos says:

    Bien ahi!
    Felicitaciones,Italo,tienes esa constancia q nunca se te pierde y te hará salir siempre adelante.Éxitos con este proyecto!
    Un abrazo

    pd:Fue un gustazo conocerte en persona!

    5 de octubre de 2009, 10:17

  2. Italoedu says:

    Gracias por las palabras Toño, igualmente fue un honor haber conocido, todo lo bien que me hablaban de ti era cierto, me saco el sombrero.

    5 de octubre de 2009, 10:44

  3. KARRY-Julio Carrión Cueva says:

    BIEEEN ITALO,un nuevo espacio para los nuevos talentos ,van mis sinceras Felicitacioness,mañana cuelgo tu convocatoria....un abrazote

    5 de octubre de 2009, 16:27

  4. Tomamientras says:

    Yeeeee
    espero ser parte de tu equipo
    saludos

    14 de octubre de 2009, 6:25