miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gastón Acurio


2 Comments


  1. nazca26 says:

    Veo que le das duro a la caricatura,,,sigue adelante y que tengas un feliz 2010!!

    30 de diciembre de 2009, 19:47

  2. richard says:

    entiendo que tu problema no es conmigo, te estas confundiendo italo, jestego creo un Blog falso de mi persona y este del que te escribo es realmente mío si ingresas puedes comprobarlo, otra cosa descubrí que jestego es Feliciano y eso es un hecho no tienes ni que dudarlo a veces escribe el a veces escribe su hermano que dicho sea de paso es abogado, y los anónimos que el mismo comentaba en su blog, como veras esta acostumbrado a crear blog falsos y hasta ahora ya tiene dos de Feliciano dos blog suyos y el blog que me a suplantado yo que tu lo ignoro pues no vaya crear un blog tuyo falso para molestarte, déjalo en mis manos, pues si no te diste cuenta fui yo quien le hizo moderar su blog, no la carta que le enviaron y lo hice bombardeándole de insultos, ahora ya logre mudarlo de pagina a pendegotoons y no lo voy a soltar hasta que aprenda la lección, repito mantente al margen o solo le darás la oportunidad de fastidiarte.

    9 de enero de 2010, 9:43